Una ruta de tequeños con Improvisamos, los reyes de YouTube

Como bien sabéis nos encanta encontrar espacios chulos por Madrid para poder recomendaros planes en pareja o con amigos a la vez que os contamos las historias detrás de sus creadores. Para descubrirlos hacemos trabajo de investigación siempre que podemos, ya sea buscando sitios nuevos cada vez que visitamos alguno de los barrios de la ciudadleyendo artículosvisitando blogs y, como no, viendo videos en YouTube… Hace tiempo os presentamos a una de nuestras youtubers de referencia, Gaby Meza, y hoy os queremos mostrar un canal al que seguimos desde hace tiempo y que nos encanta por su frescura, la calidad de sus videos y por lo majísimos que son sus creadores. Hablamos del canal de Duke y Belén: Improvisamos.
Hace un tiempo nos encontramos con ellos en un evento y como improvisainers que somos, no pudimos resistirnos y les saludamos. Cuál fue nuestra sorpresa cuando después de un rato hablando nos propusieron hacer uno de sus capítulos con ellos y nosotros, como fans que somos, aceptamos encantados. A cambio nosotros les propusimos realizar esta entrevista a la vez que rodábamos el capítulo, así que, de pronto nos encontramos con ellos paseando por el barrio de Chamberí mientras que probábamos tres de los mejores sitios de tequeños en Madrid: La h es Muda, De patata madre y Tequeños que molan.

Para que no os perdáis nada de esa tarde tan loca y para los que todavía no conozcáis este entrante venezolano de moda os dejamos a continuación el video que han subido los chicos de Improvisamos a la red.

Así que hoy en Planea2 Madrid… ¡Improvisamos! ¡Ese es el plan!

Improvisamos - Duke y Belén - Planea2 Madrid - Planeados - Madrid - Ocio (8)
Duke y Belén los creadores de Improvisamos.

Planea2 Madrid: Nuestros entrevistados de hoy son una pareja de guapos, Belén y Duke, pero como no solo de la belleza vive el hombre, y ellos son muy cracks en lo que hacen, vamos a conocerles más en profundidad. ¿Cuáles son vuestros orígenes? ¿ Nos contáis cada uno vuestra historia?

Belén: !Hola chicos! Yo soy de Madrid y estudié Publicidad, Relaciones Públicas y ADE. Ya desde entonces me apasionaba la publicidad así que después de acabar la universidad hice un máster de Creatividad Publicitaria. La verdad es que no me puedo quejar porque a raíz de hacer este máster pude trabajar en campañas tan potentes como la de Aquarius. Cuando te dedicas a este mundo siempre estas sumergido en más de un proyecto y actualmente compagino el canal de YouTube nuestra empresa con el trabajo en una agencia de publicidad. Además he realizado trabajos de creativa, directora de arte, community manager, content manager

Improvisamos - Duke y Belén - Planea2 Madrid - Planeados - Madrid - Ocio (2)
Duke y belén en La h es muda.

P2M: Madre mía Belén, ¡Haces de todo y todo bien! Desde luego ahora entendemos el nivel de vuestros videos. En tu caso Duke ¿Cuál es tu historia?

Duke: ¿Qué tal chicos? Veréis, yo soy catalán y mi historia es muy larga (risas). Soy un culo inquieto y he hecho muchas cosas en diferentes campos. Empecé en Barcelona trabajando como coreógrafo, a raíz de esto monté un centro de danza urbana, donde creaba eventos. Este interés por los eventos hizo que me interesara por crear una empresa audiovisual en la que poder desarrollar esta faceta y al entrar en ese mundo me empezó a apasionar el marketing y entonces decidí venirme para Madrid, donde tuve la suerte de seguir desarrollando mi carrera y conocer al amor de mi vida (carcajadas) En la actualidad, además de esto, estoy formándome como diseñador de interiores.

Improvisamos - Duke y Belén - Planea2 Madrid - Planeados - Madrid - Ocio (3)
Duke y Belén en De patata madre.

P2M: (Risas) Muy bien traído lo del amor. Como bien sabemos los que os seguimos, Improvisamos (Duke y Belén) sois pareja. ¿Cómo os conocisteis? ¿Cómo surgió la idea de crear Improvisamos?
Belén: Pues veréis, un amigo en común nos presentó y enseguida nos dimos cuenta de que había mucha química entre nosotros. Más tarde como Duke es de fuera de Madrid y quería conocer la ciudad empezamos a ir a un montón de sitios.
Un día nos planteamos ¿y si empezamos a grabarnos mientras hacemos estos planes?
Pensamos que nuestro canal podría servir de guía para la gente que viniera de fuera, incluso para los que como vosotros buscáis sitios diferentes dentro de la ciudad. Lo llamamos Improvisamos porque intentamos, en lo posible, que sean planes improvisados y que puedan estar al alcance de todo el mundo.

P2M: La verdad es que es una idea redonda. No obstante, tenéis la friolera de 7K seguidores y subiendo. Para gestionar el canal ¿de qué os encargáis cada uno? ¿Qué significa Improvisamos para vosotros? ¿Os aporta mucho feedback la gente?

Duke: Los dos, como bien sabéis por los videos, vamos a los sitios y ambos hacemos de todo. Quizá yo me encargo más de la realización de los videos y Belén de todo lo tipográfico y a nivel de redes. Pero los dos aportamos nuestro granito a todo ya que somos algo más que un equipo.

“Para nosotros Improvisamos es una parte de nuestras vidas que nos hace olvidarnos de todo. Es un vínculo, algo nuestro que nadie nos puede quitar. Nuestro rinconcito de ocio donde compartimos con vosotros como somos y lo que somos”.

Belén y Duke (Cofundadores de Improvisamos).

Además, nos encanta que sirva como guía para gente que no sabe qué planes hacer en Madrid. Los seguidores son geniales y aportan muchísimo feedback. Siempre intentamos escuchar sus opiniones y lo que nos dicen. Intentamos ser lo más útiles posible y que nuestros videos les ayuden todo lo posible.

2 - Tequeños - Improvisamos - Duke y Belén
Duke y Belén en Tequeños que molan.

Nos despedimos de Duke y Belén encantados de haber compartido con ellos esta velada tan loca y divertida y les agradecemos la oportunidad de haber compartido con nosotros y nuestros seguidores el capítulo 96 de su canal Improvisamos y su ruta de tequeños.

Improvisamos - Duke y Belén - Planea2 Madrid - Planeados - Madrid - Ocio (7)

Improvisamos es algo más que un canal de YouTube. Son Belén y Duke, dos jóvenes inquietos que no paran de crear y que nos trasmiten a través de su canal su alegría, saber hacer y su optimismo. Además de descubrirnos un montón de planes y lugares interesantes a los que ir”.

Recordad que les podéis seguir en su Canal de YouTube, así como en sus redes sociales: Facebook, twitter e Instagram.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s