5 motivos por los que vivir la experiencia de Zero Latency

La realidad virtual ha llegado a Madrid para quedarse.

¿Qué os parecería vivir una experiencia de lo más terrorífica en pleno Madrid y durante todo el año? Los chicos de Zero Latency os lo ponen muy fácil. Como dirían en Bricomanía: bastan unas gafas de realidad virtual, el software apropiado, un arma con diferentes opciones y una nave de más de 200m2 para disfrutar de la actividad que os presentamos hoy. Por suerte para los madrileños Zero Latency es actualmente la primera empresa con este servicio en Europa y la tercera en el mundo así que somos muy afortunados de que hayan elegido Madrid para su primera apertura.

La idea que proponen es la siguiente: un máximo de 6 participantes en cada ronda (cada grupo juega dos de 15 minutos) se convierten en parte de un grupo de supervivientes (todos soldados de 2×2 así que es raro ver a tu novia o novio convertido en un tío gigante vestido de militar) que ha quedado atrapado en las calles de una ciudad y tienen que conseguir sobrevivir a una horda de zombies hasta que lleguen a rescatarles.

Avisamos que este juego crea adicción y de hecho hay gente que ya ha ido bastantes veces y tienen unas puntuaciones increíbles. Porque claro, se nos había olvidado mencionar que el juego sigue vuestras pulsaciones, los zombies que conseguís matar y las veces que os matan a vosotros (esta parte es una pasada y sólo os quedáis fuera del juego unos segundos).

Zero - latency -Plan-Pareja-Madrid (3)
Explicandonos el juego.

Como comprenderéis nosotros disfrutamos de lo lindo, pero si tenemos que destacar 5 motivos por los que ir a Zero Latency serían los siguientes:

1. Única empresa en Europa

Como hemos comentado en los párrafos anteriores, sólo hay tres en el mundo. Tenemos la suerte que en España se está viviendo un momento dulce en lo relativo al entretenimiento y Madrid se ha posicionado muy bien en este boom que está eclosionando. Scape rooms, festivales, ferias gourmet y de productos artesanales, teatro,… un sinfín de actividades en los que la experiencia de Zero Latency destaca por su originalidad y novedad.

2. La tecnología más avanzada

Cuentan con la última tecnología, lo cual hace que te introduzcas en el juego de tal forma que se maximizan las sensaciones que tendrías si jugaras sólo con una video consola. Las gafas de realidad virtual, combinadas con el arma y el espacio por el que se puede deambular sin oposición (con la excepción de las paredes y vuestros compañeros claro) hacen de la actividad un divertimento único. Os sentiréis como si estuvierais dentro de “The Walking Dead” sobreviviendo a un apocalipsis.

Zero - latency -Plan-Pareja-Madrid (1)
Antes de comenzar la Survival.

3. Ocio para toda la familia

Es una actividad muy divertida que podéis disfrutar con la familia, amigos, compañeros de trabajo… haciendo que la experiencia tenga un valor añadido más. ¿Cuándo pensaste que ibas a matar zombies codo con codo con tu tía?¿O con tu jefe? ¡¡Yippee ki-yay motherfucker!!

4. No sólo hay zombies

Aunque la primera experiencia que desarrollaron fue con zombies ( llamada Zombie Survival), ahora han lanzado una aventura espacial en la que tenéis que matar robots y ciborgs (llamada Singularity).

También están preparando nuevas historias infantiles para los más pequeños y desarrollando nuevos argumentos para los adultos, ¿quizá la época medieval, la guerra de la independencia….? ¿Cuál será la próxima aventura?….. Habrá que esperar para descubrirlo.

5. Es una gran descarga de adrenalina

Es toda una terapia para olvidaros de los problemas de la vida diaria. Poder trasladarse a otros mundos matando zombies, robots… te hace experimentar 30 minutos llenos de adrenalina. Media hora que no olvidaréis con facilidad. Es vivir una experiencia única en primera persona y al salir sentiréis que habéis soltado todo el estrés acumulado de la semana (aunque también puede que tengáis unas agujetas de campeonato).

Por todo esto y mucho más os recomendamos que visitéis Zero latency y disfrutéis de lo mucho que tiene que ofrecer.

Zero Lantency-ocio-plan-madrid
En la incleible actividad Zero Latency.

“Zero Latency es algo más que una experiencia de realidad virtual… es una terapia donde descargar adrenalina y divertirse con tus amigos o seres queridos visitando mundos en los que no podrías estar de otro modo en primera persona. Luchando contra criaturas más reales de lo que os podéis imaginar”

Podéis descubrir Zero latency en su web, Así como en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Dirección: Calle de Pradillo, 54, 28002 Madrid
Teléfono: 910 52 06 71
Provincia: Comunidad de Madrid
Horario:
De miércoles a viernes de 16:00–23:00
Sábado y Domingo de 11:00–14:00, 16:00–23:00
Lunes y martes cerrado
Precio: 39€ por persona.

Fotos realizadas por Pablo Salcedo. Su instagram es: @pablo90th


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s