Los 7 pecados capitales en los que caerás en Religion Coffee

Si este verano estáis cerca del Barrio de Salamanca y buscáis un sitio donde resguardaros del calor, tomaros un café diferente y comer rico, os recomendamos que visitéis uno de nuestros locales favoritos: Religion Coffee.

Religion Coffee lleva ya más de un año entre nosotros y a lo largo de este tiempo se ha convertido en uno de los referentes cafeteros de nuestra ciudad.

La verdad es que es uno de esos lugares auténticos de los que una vez que encuentras uno, estás obligado a visitar una y otra vez… Su propuesta se basa en alegrar la vida a sus feligreses con un Dios único, magnánimo y verdadero… El café. ¡Y que café!!!!

Tanto es así que la estética y el concepto del local se basan en reproducir un templo en el que el centro de su religión son los granos de café… Y es que en Religion Coffee tienen hasta sus 10 mandamientos que deberás seguir si quieres convertirte a este credo:

  • Amarás el café sobre todas las cosas
  • No volverás a tomar el café soluble
  • Santificarás todos tus desayunos
  • Honrarás el café filtrado
  • No pedirás café en vaso
  • Pasarás de la máquina de café de la oficina y bajarás siempre a vernos
  • Aprenderás a tomar café sin azúcar
  • No volverás a  querer un café sin espuma
  • Disfrutarás de cada sorbo
  • Desearás saberlo todo acerca del café

Puedes consultar  los mandamientos en el maravilloso artículo de Traveler.es

Nosotros no hemos podido pasar por alto la ocasión y desde que lo visitamos por primera vez somos totalmente adeptos de esta particular religión.

Eso si, para darle un poco de chispa al asunto, hemos decidido realizar este artículo con los 7 pecados capitales en los que debes caer, y caerás!! cuando visites Religion Coffee. Te sentirás como Brad Pitt en Seven. ¿Te atreves a conocer estos 7 pecados con nosotros?

religion-coffe-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

1. Envidia: Religion Cofee triunfa en Instagram gracias a las visitas de los peregrinos más ilustres.

Mucha es la gente guapa que ya ha visitado Religion Coffee. Influencers tan conocidas como @ninah_la_vida, @alexandrapereira, @paulaordovas, @mummiella, @arantxa_canadas, o @fashaddicti  entre otr@s ya han dejado su huella. Religion Coffee se ha puesto muy de moda en Madrid y si lo visitas es muy probable que te encuentres a alguno de l@s influencers, bloggers y expertos gastronómicos  con más renombre del mundo foodie… por algo será. Así que déjate llevar por la envidia y sube tu también a las redes tu visita a Religion Coffee.

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul
Imágenes sacadas del Instagram de cada una de las influencers.

2.Ira: Productos de primera calidad que son casi imposibles de encontrar.

Ira es lo que sentirás cuando pruebes los maravillosos productos que utiliza Religion Coffee, porque sólo los podrás encontrar aquí. ¿De dónde sacan todos estos granos de café, el pan, las frutas, las semillas…? Tienen productos de primera calidad, super sanos y muy muy sabrosos.

Sus proveedores cafeteros son Zero Point Coffee Shop  y Dabov Speciality Coffee de origen búlgaro. Cuenta la Biblia del café que cuando Virginia Álvarez  y Sergio Alonso (Creadores de Religion Coffee) lo probaron gritaron al unisono: ¡Este es nuestro café!

Mención especial tiene su café azul, uno de los que se está poniendo más de moda en Madrid. El secreto del Blue Latte viene de Australia pero… ¿por qué es Azul? Porque contiene un alga que se llama espirulina, muy buena para la salud ya que contiene propiedades antioxidantes. En Religion Coffee lo sirven con leche de coco y está delicioso!!.

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azu

3. Soberbia: Un lugar con un diseño diferente

Cuando entres en el local dirás ahhhhh… ¿Por qué mi casa no está decorada así? Religion Coffee es un sitio único diseñado con toques nórdicos y muy muy cool.

Con grandes ventanales en la entrada principal y laterales del local, que al entrar te trasladan a un entorno con toques industriales, madera, paredes lisas (donde destaca su gran led luminoso en el que se puede leer: COFFEE IS MY GOD) , tuberías y vigas blancas. Un entorno donde se respira tranquilidad y buen gusto, cuidando hasta el último detalle.

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

4. Lujuria. Desearás saber todo sobre sus cafés

Y quién mejor que los elegidos en la Tierra para llevar las enseñanzas del dios Café para ello: sus camareros. El servicio en Religion Coffee te dará una atención tan personalizada y te lo explicarán todo encantados. 

Atentos en todo momento para cumplir las necesidades del consumidor… además son majísimos y enseguida te harán sentir como en casa. Así no hay manera… ¡Queremos quedarnos a vivir aquí!

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

5. Avaricia: Religion Coffee tiene su primer local en la C/ María de Molina nº24

Han abierto su primer local en la C/ María de Molina pero conociéndoles y viendo lo bien que lo están haciendo nos nos extrañaría nada que empezaran a abrir más locales.

Y nosotros encantados, porque queremos nuestro templo del café cerca de casa para poder visitarles cuando nos venga en gana. ¡Exigimos un Religion Coffee al lado de cada iglesia!

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

6. Pereza. Una vez que entres se parará el tiempo.

Es un sitio tan acogedor que una vez que entres no te apetecerá salir. Además la música está cuidadosamente escogida para que todo sea armónico y nada desentone.

Visitado por publico de todas las edades:  clientes de paso y feligreses asiduos, influencers, personas que pasan las horas trabajando y disfrutando de su maravilloso café, estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona. Todos sois bienvenidos en Religion Coffee!!

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

7. Gula: Todo está tan bueno que no querrás dejar de comer

No sabrás qué plato de su carta escoger. Como Noé en su arca querrás pedir un plato de cada especie, cuando seas consciente de que tienes la mejor selección de alimentos y elaboraciones.

Si vas a desayunar encontrarás el mejor café de la ciudad, acompañado de pasteles y bizcochos artesanos, tartas, porridgestostadas con aguacate, huevos benedictinos con salmón o cereales con yogur…. Todo de primerísima calidad.

Si quieres comer de un modo contundente pero sano, tienes también otras opciones: bowls australianos, baggels o su suculenta Hamburguesa. ¡¡¡Mmmmmm no podrás parar de comer!!

religion-coffee-instagram-precio-carta-calle-maria-molina-cafe-azul

Y con esto terminamos nuestros 7 pecados capitales en los que caerás quieras o no en Religion Coffee… ¡Luego no digas que no te hemos avisado!

“Religion Coffee es mucho más que un templo cafetero, es un lugar decorado de una forma única y acogedor, donde te atenderán de una manera muy personalizada y en el que podrás pecar con sus apetitosos platos y con su inigualable café”

Si os ha gustado el artículo no os olvidéis de compartidlo en vuestras redes y comentarlo en el cajón de comentarios de abajo.

Recordad que podéis descubrir Religion Coffee a tráves de su web y sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Dirección: Calle María de Molina Nº 24.

Teléfono: 910 69 82 21

Horario: L-V 8:00 a 19:00 / S-D 10:00 a 18:00

Precio Medio 10-15€.

Terraza de verano.

Y recordad  #planeadores amigos dadle a Like y compartid el artículo en vuestras redes si os ha gustado. También nos podéis dejar vuestro feedback en el cajón de comentarios de abajo. ¡Hasta pronto!

Te interesa:

(Valoración 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s