Restaurante San Francisco en el Pardo, un paraíso a 15 minutos de Madrid.

El verano es para salir de la ciudad y olvidar el asfalto de Madrid. Madrid enamora pero en ocasiones ahoga… tiene humo, coches por todas partes y mucho estrés. Tanto es así, que de vez en cuando el cuerpo nos pide salir de la capital.

Pues bien… hemos encontrado un paraíso a 15 minutos de Madrid. Se llama Restaurante San Francisco y está en El Pardo. Un lugar en el que podréis disfrutar con los vuestros, cenar con amigos al aire libre, tener un ratito de paz y tranquilidad… en el que podréis reencontraros con la naturaleza.

¿Queréis saber mas sobre este lugar? Pues no os perdáis nuestros:

5 Motivos por los que visitar el Restaurante San Francisco en El Pardo

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid

1. Un Restaurante con comida tradicional

El Restaurante San Francisco en El Pardo es un local donde impera la tradición, con platos a buen precio con los que te quedas ampliamente satisfecho. Chuletillas de cordero, croquetas, tartar de atún… toda una delicia. Estos son solo algunos ejemplos. En el Restaurante San Francisco tenéis muchos más platos esperando a que los devoréis.

Poseen en su bodega una amplia variedad de vinos. Si tenéis cualquier duda preguntad a sus camareros. Ellos os asesorarán y os recomendarán la mejor opción para que disfrutéis del mejor caldo con vuestra comida. Los precios oscilan desde unos 30- 40€ por persona, con lo que es un precio muy asequible para celebrar cualquier ocasión especial.

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid.png

2. A 15 minutos de Madrid

Otra de las ventajas de este restaurante es que está a 15 minutos de Madrid. Si!!  Como lo oyes… En la salida km.6 (El Pardo) por la A6 en sentido A Coruña.

Muy cómodo para poder realizar pequeñas escapadas fuera Madrid con los críos, amigos o la familia y volver en el día. Nos encantan este tipo de planes. El Pardo es un gran remanso de paz y está cerquísima.

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid.png

3. El Pardo es una visita obligada si vives en Madrid

Además en el Pardo puedes desde ver el Palacio, hacer una ruta de senderismo, bañarte en sus pozas o visitar los jardines de la Quinta del Pardo. Todo un lujazo vamos!!!

El Pardo es un lugar que rebosa vida. Muchos somos los madrileños que vamos a perdernos entre sus encantos y disfrutar de un día de relax. El pardo tiene historia, gastronomíaocio… Respira, vive y disfruta!!!!

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid.png

4. Es un lugar perfecto para realizar celebraciones

Lo bueno que tiene el Restaurante San Francisco en El Pardo, es que en sus diferentes espacios puedes realizar celebraciones de todo tipo, desde bodas y bautizos, a cumpleaños, graduaciones… Eso sí, realiza tu reserva lo antes posible ¡¡porque están muy demandados!!

Hablando con los dueños nos comentaban que, pese a las hectáreas de terreno que ocupa San Francisco con sus diversos espacios, (en alguno entran hasta 300 personas)… tienen reservas para eventos ya programados de cara a un año vista. Por lo que si queréis hacer una celebración allí, id llamándoles ya, ¡para que vuestra fiesta sea única!

¡La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos quedará a la altura del betún en comparación con tu evento!

Os dejamos todos los datos de San Francisco al final del post.

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid.png

5. Mención especial tiene su Ensalada de Bogavante

Está tan buena que se te saltarán las lagrimas entre bocado y bocado. Es uno de los platos estrella de la casa y una recomendación Planea2Madrid.

Si visitas el Restaurante San Francisco en el Pardo debes probarla. Os vamos a contar un secreto pero SSSSSSHHHH!! No se lo digáis a nadie!!!

Nosotros no somos muy de pedir ensaladas en ningún sitio… la realidad es que nos parece que la relación calidad precio de las mismas no suele ajustarse a la experiencia culinaria que te dan. Al fin y al cabo una ensalada suele ser solo eso, una elaboración rápida y fresquita que te ayuda a acompañar el resto de platos.

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid

Pero en este caso en particular la verdad es que merece la pena. Una vez que el exquisito bogavante entra en escena no solo la boca se te hace agua, sino que se convierte en una experiencia inolvidable. Es una de las mejores ensaladas que hemos probado nunca.

Avisados quedáis de que debéis probarla, luego no digáis que no os lo hemos dicho.

“El Restaurante San Francisco en el Pardo es mucho más que una escapada a un lugar idílico cerca de Madrid. Es toda una experiencia gastronómica que aúna tradición, saber hacer y producto de calidad”

restaurante-san-francisco-el-pardo-escapada-madrid.pngRecordad que podéis descubrir el Restaurante San Francisco en el Pardo a través  de su web y de  sus redes sociales: tanto Instagram, Facebook Twitter.

Si os ha gustado el artículo no os olvidéis de compartidlo en vuestras redes y comentarlo en el cajón de comentarios de abajo.

Dirección de Restaurante San Francisco en el Pardo: 

Carretera Cristo del Pardo, s/n, 28048 Madrid 15 minutos de Madrid en Coche

Horario: Lunes a Miércoles: 13:30 – 17:00 / Jueves a Sábado: 13:30 – 17:00  y de 19:00 a 24:00 /Domingo :13.30 a 24.00

Precio: 30-40€

Teléfono:  913 76 07 52

Y recordad  #planeadores   dadle a Like y compartid el artículo en vuestras redes si os ha gustado. También nos podeis dejar vuestro feedback en el cajón de comentarios de abajo. ¡Hasta pronto!

Te interesa:

(Valoración 5 ⭐⭐⭐⭐⭐)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s