Si Cervantes levantara la cabeza, comería las hamburguesas de Skyline Diner

Si por algo nos gusta Madrid es porque podemos trasladarnos a cualquier rincón del mundo a través de sus restaurantes. En esta ocasión, quién nos lo iba a decir, hemos descubierto un lugar muy chulo en el que al entrar no parece que estemos en pleno barrio de las letras, sino en el Nueva York más genuino.
Han pasado varios siglos desde que los Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Velázquez… y otro buen puñado de literatos y artistas, configuraran la época que hoy se conoce como el Siglo de Oro Español. No sabemos muy bien a los sitios a los que irían entonces estos afamados personajes. Lo que sí intuimos es que si Skyline Diner hubiera existido, no se habrían podido resistir a probar sus hamburguesas.

Por eso hoy os traemos Los 5 Motivos por los que  probar Skyline Diner.

1. Hamburguesa americana en el corazón de Madrid.

La localización de este local es uno de sus puntos clave. Está situado en pleno Barrio de Las letras. Un lugar en el que abundan locales con un toque añejo, de caña y de tapa, pero en el que Skyline Diner da el punto neoyorquino perfecto.

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (10)
El Skyline Diner está situado en pleno Barrio de las Letras.

2. Perfecto para familias con niños, cenas románticas y con amigos.

La decoración del restaurante, al estilo Nueva York, le da un toque divertido y diferente. En cuanto entras en el local te invade el espíritu americano y parece que te acabas de trasladar a  la gran manzana.

En sus paredes, las imágenes de los rascacielos del conocidísimo Skyline americano, el puente de Brooklyn, la estatua de la libertad… reflejan el producto y el concepto que ofrecen.

Además, como rompe con la estética de la zona, es perfecto para cenar con alguien especial o con amigos. Sus cómodos sillones y su comida lo convierte en un lugar perfecto para ir con toda la familia. !!!! También con niñosYUHU!

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (7)
Os recomendamos probar sus deliciosos tequeños y fingers de pollo! Además a los más peques de la casa les encantan.

3. Sus entrantes: crujiente de aguacate, tequeños y fingers de pollo.

Otro de los puntos a favor de Skyline Diner es que, al igual que la ciudad americana, diversifica su propuesta. Todos sabemos que hay muchísimos latinos, afroamericanos, asiáticos… que viven en la gran manzana y que aumentan su diversidad.

Como Nueva york bebe de muchas culturas, Skyline Diner también lo hace en su propuesta culinaria. De este modo ofrecen unos exquisitos tequeños (si no sabéis  lo que son los tequeños, os dejamos un enlace de la ruta que hicimos con los chicos de Improvisamos) y unas fantásticas alitas de pollo.

Pero mención aparte merece su crujiente de aguacate, si visitáis Skyline Diner no podéis dejar de probarlo, es exquisito y muy original. ¡RECOMENDABLE 100%!

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (8)
Si sois fans del aguacate no podéis perderos esta maravilla.

4. Su hamburguesa Angus de ternera D.O

Las hamburguesas de Skyline Diner son otro punto a favor. Tienen una amplia variedad, pero destacamos sus Angus.
La carne que usan es D.O (denominación de origen de ganado proveniente de Ávila), los animales pastan en libertad, con el menor estrés posible, lo que hace que la carne siempre llegue con las mejores propiedades posibles. ¡RIQUÍSIMAS!

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (5)
Las hamburguesas de Skyline Diner siempre acompañadas de sus cervezas artesanales.

5. Producto de calidad y hamburguesa de autor a domicilio.

Este restaurante huye de las franquicias, escapando de los artificios y ofreciendo productos artesanos. Su propuesta es clara y sincera.

Tanto sus entrantes, hamburguesas, cervezas y postres son de la máxima calidad. Buscan los mejores proveedores, preocupándose de que todo salga como el cliente se merece. Para que pase un ratito agradable observando y disfrutando de la gran manzana en el Madrid más castizo.

Además tienen servicio a domicilio, por lo que si queréis disfrutar de sus hamburguesas en casa, no hay ningún problema.

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (6)

“Skyline Diner es algo más que una hamburguesería con los mejores productos. Es un lugar que te traslada al Skyline más conocido de los Estados Unidos. Y todo sin moverte del barrio de las letras”

Si vais en fin de semana es mejor que llaméis para reservar vuestra mesa, porque suelen estar muy solicitados. ¡Así que llamad ya, antes de que os quedéis sin plazas!

Y recordad, si os ha gustado el artículo no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales, así como dejarnos vuestras opiniones en el cajón de comentarios.

Podéis seguir a Skyline Diner en su web así como en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

skyline–diner-hamburguesas-atocha–madrid–angus–americana (11)
De postre no os podéis quedar sin probar sus tartas neoyorquinas como la Red Velvet o la de Zanahoria. ¡El toque final perfecto!

Dirección: Calle de Jesús, 14, 28014 Madrid
Horario: L – D: 13:30 a 15:45 y de 20:30 a 23:30
Precio: 15 – 20€ por persona.
Teléfono: 913 89 67 00

Esperamos vuestro feedback y comentarios si os ha gustado. ¡Gracias a todos #Planeadores!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s